Analauli

Descripción del lugar

El Hostal Analauli es un hospedaje temático de la cultura wayuu, donde puedes disfrutar de la guajira en su máximo esplendor, ofrecemos un alto confort en nuestras instalaciones contamos con cabañas típicas adaptadas y enramadas de la cultura Wayuu en yotojoro, que harán que disfrutes del aire puro a la orilla del mar; contamos con un servicio de restaurante de excelencia con una amplia oferta gastronómica, desde comidas típicas, gourmet, y comida vegetariana.
Tenemos un enfoque de servicios de calidad en la atención al cliente, de manera personalizada y fraternal para hacer sentir a nuestros huéspedes parte de nuestra gran familia. Más que un negocio de hospedaje somos impulsadores de nuestra cultura Wayuu, compartiremos nuestras costumbres, mitología, y artesanías.
El crecimiento empresarial del hostal Analauli tiene un enfoque de responsabilidad social corporativa, manejando como principio la protección del medio ambiente promoviendo la conservación de nuestras playas, conservación de la flora y animales del entorno, contribuir al desarrollo económico integrado a la cadena de valor de nuestros servicios y responsabilidad social apoyando a las familias vulnerables de la localidad.

Nuestros Servicios

★Energía  ★Restaurante  ★Camping ★Chinchorro ★Charla cultural

★Baños Internos ★Cama ★Hamaca ★Transporte

Políticas

Mayor Información

Reservar tu alojamiento en 4 simples pasos

  1. Selecciona tu hospedaje.
  2. Llena la información pertinente.
  3. Dar click en el botón «reservar ahora».
  4. Recibirás un mensaje de WhatsApp y correo electrónico confirmando la reserva.